Excursiones

Desafío Cañón del Atuel

Complejidad: intermedia avanzado.
Duración: 7 horas aprox.( 28 km descendiendo el cañón del Atuel, apreciando las centrales hidroeléctricas, la hermosa geografía de montañas que impresionan con sus colores y erosiones, desafiaremos las pendientes más complejas tanto en bicicleta como en trekking y Rafting !!)
Días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:00 a 18:00 aprox.
Incluye: Incluye: traslados, equipamiento, móvil de apoyo, refrescos,frutas secas,almuerzo,trekking, fotos, video go pro hero 3, bajada en Rafting a través de Kintun Expediciones!!!

Precios :
$1430 (Guía Español).
$1870 (Guía Ingles, Francés, Italiano, otros).


Ver Desafio Cañon del Atuel – San Rafael Mendoza en un mapa ampliado


Circuito Rock and Roll

Complejidad: principiante a intermedio.
Duración: 3 horas aprox.
Días y horarios: martes y jueves de 8:00 a 11:30 aprox.
Por Ruta y Pie de Monte (camino de senderos por pie de monte, desafiando los límites de la naturaleza, atravesando arroyos secos y obstáculos naturales.)
Incluye: traslado, refrescos, FOTOS Y VIDEO GO PRO.

Precios :
$500 (Guía Español).
$800 (Guía Ingles, Francés, Italiano, otros).


Ver Rock and Roll Renta Bike – San Rafael Mendoza en un mapa ampliado


Tour de Vinos y Viñedos

Tour bodegas Cuadro Benegas, El Nevado

$480 recorrido en bicicleta por ciclovias y calles históricas del distrito, hasta llegar a bodega Cuadro Benegas, vistita por sus hermosas instalaciones y degustación de sus vinos “El Reflejo”. Retomamos en bicicleta por calles típicas mendocinas entre fincas y viñedos. Bike por medio de los  viñedos de, El Nevado, aprendiendo los secretos de las viñas y sus varietales. Visita a la bodega y degustación de sus vinos a cargo del Somelier de El Nevado fincas y bodegas.  Retorno a la ciudad en minibús.

Precio : $ 480


Viñedos Bianchi

Paseos por los viñedos de la champanera, conociendo  los secretos de la finca, sus varietales y distintos tipos  de riego, entre otros encantos. Visitamos las  modernas instalaciones y culminamos con una degustación Premium, donde podremos degustar la calidad de los mejores vinos añejados en roble Francés.  Consultar horarios siempre de mañana

Precio : $480


Tour de Vinos

Visita a bodegas Bianchi, bodega histórica, que se remonta a la inmigración, donde Don Valentín Bianchi comienza un sueño que hoy continúa. Demostrando con creces la calidad de sus productos, reconocidos y valorados a nivel mundial. Visitaremos sus modernas instalaciones y degustaremos espumantes de la firma.
Comenzamos el recorrido por ciclovia hasta Yancanello donde visitaremos el museo del aceite de oliva, viendo el método antiguo de extracción y el moderno, como así también la calidad de sus productos, seguimos bajando en dirección a la ciudad y nos detenemos en El Secreto, familias productoras de regionales(alfajores, pastas de oliva, dulces, Mermeladas, licores, entre otros)degustamos algunos de sus productos y seguimos nuestro paseo hasta encontrar La Abeja, bodega histórica de San Rafael fundada por Rodolfo Iselin. Aquí no solo encontraremos una bodega, además daremos un paseo histórico cultural donde conoceremos la importancia de Iselin en el desarrollo de San Rafael. Por ultimo pasearemos por el Parque de la ciudad, pulmón central de gran variedad de colores y una tranquilidad que hace de este paseo una experiencia inolvidable que culmina en la hermosa Plaza Francia.

Precio : $440


Ver Circuito Caminos del Vino – renta-bike.com.ar en un mapa ampliado


Laberinto de Borges

Recorrido en bicicleta por el ingreso principal a la ciudad de San Rafael desde el este., Paseando por la arboleda de carolinos que caracteriza a nuestra ciudad e inspira a sus visitantes. Una vez saliendo del túnel de árboles, nos situamos a metros de la finca “Los Álamos”, donde encontramos el hermoso “laberinto de Borges” y una gran torre de metal que nos invita a disfrutar desde las alturas el laberinto, como así también, descubrir en él, el nombre de “Borges” y las distintas alternativas para recorrerlo a pie desde abajo.
El predio de la finca “Los Álamos” minuciosamente cuidado posee el encanto de la Casona que guarda el legado histórico cultural , el laberinto de cañas, sus espacios verdes para disfrutar la naturaleza, parque de juegos para niños , restaurantes y servicios de baños.
Nuestro circuito culmina con la degustación de vinos de la Familia Aldao, quienes son los responsables de la finca “Los Álamos” y hacen posible que esta parte de la historia y la literatura permanezca vigente en nuestra cultura.
Salida: Martes y jueves 9.30 a 13.30 hs.

Precio : $380.