Condiciones

El alquiler de bicicletas de Renta Bike , está sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Renta Bike alquila bicicletas y otros servicios relacionados con las bicicletas.
  2. La entrega y recogida de bicicletas se realizará en cualquier hotel o residencia ubicada en la Ciudad de San Rafael (resto solicitar condiciones).
  3. El material alquilado, se entregará principalmente en los hoteles o lugares de residencia de los usuarios. Podrá ser contemplada la entrega en lugar distinto de los mencionados previo acuerdo entre las partes.
  4. El horario de Renta Bike, y por tanto para la recogida y entrega del material será de 9:00 a 20:30 todos los días de la semana, durante todo el año.
  5. Para asegurar disponibilidad, se aconseja realizar con la suficiente antelación la reserva de la/s bicicleta/s, por alguno de los métodos disponibles: www.renta-bike.com.ar , info@renta-bike.com.ar , Telefono 260 44 152 60
  6. Quien realice el alquiler de la bicicleta ha de ser mayor de 18 años y poseer Documento Nacional de Indentidad para residentes argentinos y Pasaporte para Resto paises.
  7. A la entrega de la bicicleta se efectuará el pago por el total del servicio contratado, así como la prestación de un seguro de $100 que será cancelada en el momento de la recogida del material alquilado, siempre que el material alquilado sea devuelto en las mismas condiciones que a la de su entrega.
  8. La recogida de la/s bicicleta/s y material opcional alquilado se entregará al personal de Rent Bike en el día, hora y lugar estipulados en el contrato. El incumplimiento de la hora de entrega ocasionará un coste adicional al cliente de $10 por hora o fracción de hora de retraso.
  9. El coste de cambio de día, hora o lugar de recogida del material alquilado recogida en el contrato supondrá un coste adicional para el cliente de $20 por cambio. La notificación de modificación de condiciones pactadas deberá realizarse con dos horas de antelación al día y hora estipulado.
  10. La entrega de la/s bicicleta/s y material alquilado se realizará exclusivamente al personal identificado de Renta Bike. El material se devolverá completo y en el mismo estado en que se le entregó al cliente. El coste por deterioro de la bicicleta y por el material opcional correrá a cargo del cliente.
  11. El cliente esta obligado de tener buen cuidado y de tomar todas las precauciones necesarias para proteger las bicicletas y el equipo alquilado de daños, perdida o robo. De producirse cualquiera de las mencionadas situaciones durante el periodo de alquiler, el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición ocasionados a precios de mercado. El cliente esta obligado en todo momento de amarrar correctamente las bicicletas cuando no las tenga a la vista (pasar el candado por el cuadro, sillín y ruedas y atar la bicicleta a un poste fijado al suelo o bici parking). Se recomienda en todo caso mantenerlas consigo mientras sea posible.
  12. Renta Bike tienen contratado un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño que pudiera ocasionarse como consecuencia de defectos en el material alquilado.
  13. Rent Bike no se hace responsable de reclamaciones por , accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a si mismos y/o a terceras personas o a su propiedad, o por pérdida de objetos durante el periodo de alquiler.
  14. Es responsabilidad del cliente respetar las normas de trafico de la República Argentina.
  15. Los datos facilitados por el cliente, serán utilizados exclusivamente para la correcta prestación del sercicio contratado, pudiendo solicitar, de acuerdo con la ley, su rectificación o anulación mediante comunicación por cualquier medio a Renta Bike.
  16. Este contrato se rige por la ley Argentina
  17. El cliente declara haber leido y aceptado las anteriores condiciones